iProfesionaliProfesional

La campaña tiene como protagonista unas alas inspiradas en las del cóndor que habita en las cumbres de la cordillera de los Andes, donde se origina el vino
05/07/2016 - 20:55hs

"Pensé en la idea de las alas por un recuerdo de la infancia, siempre solía dibujar alas cuando era chica".

Con esta frase, la artista muralista Kelsey Montague explica cómo surgió la idea de este símbolo, que hoy acompaña a la imagen de Altos del Plata, uno de los vinos de Moët Hennessy Argentina.

Desde la empresa cuentan que los murales de alas de Montague estaban muy alineados al mensaje que se quería transmitir desde la marca. 

La campaña tiene como protagonista unas alas inspiradas en las del cóndor que habita en las cumbres de la cordillera de los Andes, donde se origina el vino.

De acuerdo con Milagros Maciel, Brand Manager de Vinos de MoëtHennessy Argentina, el objetivo fue claro: "Inspirar a las personas a pensar qué las eleva e invitarlas a apuntar alto en todos los aspectos de sus vidas, a encontrar nuevas perspectivas que les permitan descubrir y encontrar aquellos matices, detalles y sutilezas que logran que nuestras experiencias cobren otras alturas en cuanto a disfrute, a liberarse de los establecido, a elevarse pero ir en busca de más".

Maciel agrega, además, que "Montague permitió que la gente pudiera interactuar con Altos del Plata de una forma divertida y original".

A su vez, la artista también eligió aliarse con la firma y aseguró en diálogo con este medio: "Soy muy cuidadosa a la hora de seleccionar las marcas con las cuales trabajo, me fijo en los valores que transmiten".

El mural que invita a "volar" y "apuntar alto" tuvo repercusiones, según cuentan desde la marca.

"Ha sido, desde su presentación, un gran atractivo no solo para celebrities y referentes del mundo del vino que han pasado a sacarse su foto y que han compartido en sus redes sociales sino también para la gente que pasa por el lugar y se encuentra con la obra de forma espontánea y se divierte interactuando con ella. También hemos tenido casos de personas que han viajado desde otras provincias de Argentina para conocer a la artista y llevarse de recuerdo su foto con las alas", indica Maciel.

Desde la firma dicen que hay tiempo hasta el 17 de julio para visitar el mural e invitan a sacarse una foto con él. Está ubicado en Novecento de Av. Figueroa Alcorta 2270.

Temas relacionados