iProfesionaliProfesional

Se brindarán cursos enfocados en niveles operativos y habrá becas para capacitar a personas con derechos vulnerados, para que puedan incorporarse al sector
08/07/2016 - 12:56hs

La Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG) estrenó su flamante Centro de Capacitación Norte, en las instalaciones de Plaza Logística, en el partido de Tigre, provincia de Buenos Aires.

La inauguración se hizo con el dictado del Programa de Procesos Logísticos, a cargo del ingeniero Oscar Saidón, al personal administrativo de Falabella.

El Centro de Capacitación Norte se desarrolló bajo el concepto de "shared value". De acuerdo con Graciela Veleiro, gerente de ARLOG: "El objetivo del Centro es ampliar las habilidades y conocimientos de los empleados. Esta acción permite generar becas para cursos especializados de logística a personas de derechos vulnerados con el propósito de ampliar sus posibilidades en incorporarse al sector".

"Es así como las empresas del sector pueden alcanzar dos metas al mismo tiempo, capacitar sus colaboradores actuales y a los potenciales que pueden incorporar en un futuro cercano", sentenció.

"Nuestra firme convicción es invertir en el desarrollo de cursos enfocados a los niveles operativos. Creemos que es necesario ampliar la frontera del conocimiento formal más allá de los mandos medios", indicó Alejandro Leiras, Director de capacitación y desarrollo de ARLOG.

"‹

El objetivo es poder replicar este modelo en distintos lugares del Gran Buenos Aires y el interior del país, capacitando a los empleados de las empresas.

Temas relacionados