iProfesionaliProfesional

La firma viene al país del Río de la Plata para reclutar ingenieros y desarrolladores de software para armar un equipo en Madrid
12/07/2016 - 22:16hs

Entre el 25 y el 29 de julio, Amazon llevará a cabo un scouting en Buenos Aires. En otras palabras, entrevistará a ingenieros de software en Buenos Aires, pero no para establecerse en el país sino para llevar esos talentos a alguna de sus oficinas en el exterior.

En este caso, se trata de contratar gente para trabajar en las oficinas de Amazon en España, tal como comunicó la compañía en un folleto que circuló por Twitter y que se presta a confusión, porque el título afirma que "Amazon viene a la Argentina en julio".

Más abajo dice "a reclutar", en referencia a la búsqueda de "los mejores ingenieros de software", y no a abrir su servicio de venta online de productos, señala La Voz.

Tal como aclaran en la página, "Amazon está armando un nuevo equipo en Madrid para desarrollar software destinado a mejorar la experiencia del cliente en los sitios webs y las apps de Amazon en los Estados Unidos". Interesados, investigar un pooco más sobre la iniciativa entrando aquí.

Temas relacionados