iProfesionaliProfesional

Se trata de una convocatoria abierta para desarrolladores informáticos de todo el país. Allí habrá grandes premios para los ganadores
13/07/2016 - 18:02hs

River y Microsoft lanzaron un concurso nacional abierto a desarrolladores informáticos en todo el país. La idea es que se envíen proyectos innovadores vinculados al deporte para medir performance, analizar el juego y favorecer la toma de decisiones, entre otras cosas.

Hay tiempo para inscribirse hasta el 22 de julio. Habrá grandes premios, como Xbox, tablets y camisetas firmadas por todo el equipo millonario.

Se puede participar solo o en equipo hasta cuatro integrantes en cualquiera de las siguientes categorías:

- Neurociencia-tecnología aplicada al deporte: proyectos que apunten a mejorar la toma de decisiones aplicada al deporte y la performance deportiva.

- Gaming y realidad aumentada: el objetivo es lograr juegos que permitan al equipo distenderse en la concentración a través de realidad virtual, realidad aumentada y todo lo último en tecnología.

- Big Data, análisis masivo de información: se buscan herramientas para analizar a los jugadores y su performance, las mediciones de los partidos y conocer más a nuestros fans en todo el mundo para acercarnos a ellos.

Quienes quieran participar, deben registrarse en Generación River.

Temas relacionados