iProfesionaliProfesional

Stolbizer dijo que recibió amenazas: "Mis pedidos pusieron nerviosa a CFK"

Así lo afirmó la diputada al explicar, durante una conferencia de prensa, la marcha de las investigaciones sobre la riqueza de la ex presidenta y sus hijos
15/07/2016 - 17:58hs
Stolbizer dijo que recibió amenazas: "Mis pedidos pusieron nerviosa a CFK"

La diputada nacional Margarita Stolbizer afirmó que recibió "amenazas y aprietes" y los vinculó a los pedidos de informes y denuncias que presentó contra la ex presidente Cristina Kirchner, sus hijos Máximo y Florencia y socios en emprendimientos empresarios.

"Recibí amenazas y aprietes. Mis pedidos de investigación pusieron muy nerviosa a Cristina Kirchner", afirmó la legisladora, en una conferencia de prensa que dio en el anexo de la Cámara de Diputados sobre el estado de las causas y las investigaciones sobre el patrimonio de la familia presidencial.

Asimismo, aseguró que la Justicia pudo corroborar su denuncia sobre la existencia de millones de dólares en las cuentas de la familia Kirchner: "Dijimos que había millones, que existían cajas de seguridad y que hicieron movimientos extraños y la Justicia lo ha comprobado".

“Lo que se encuentra en las cajas de Florencia Kirchner es parte de lo que faltó en viviendas y rutas", sentenció la legisladora,  que fue demandada en sede civil por la ex mandataria por calumnias e injurias.

"La familia Kirchner ha sido el principal obstáculo para que el país pueda desarrollarse", concluyó la líder del GEN acompañada por su abogada patrocinante Silvina Martínez. Finalmente, aclaró: "Nunca hubo animosidad de nuestra parte".

Sus declaraciones se produjeron luego de que la Justicia halló en las cajas de seguridad más de u$s4.664.000 en una caja de seguridad, luego de un pedido de investigación que había presentado ante el juzgado de Julián Ercolini, que investiga a la ex presidente en la causa Hotesur.