iProfesionaliProfesional

La actriz que en más de una oportunidad se manifestó a favor de las gestiones kirchneristas, habló del tarifazo y expresó su indignación
21/07/2016 - 19:20hs

La actriz, Florencia Peña, quien se manifestó en más de una oportunidad a favor de la gestión kircherista, habló de la situación económica actual y remarcó que no adhiere "a este tipo de gobierno".

Peña opinó sobre el tarifazo y dijo no estar de acuerdo "con muchas cosas que están pasando". "El aumento fue aniquilador", indicó. 

“Yo no adhiero a este tipo de gobierno, pero respeto, soy una ciudadana. En la democracia pasan cosas que nos gustan y cosas que no y acá estamos”, expresó, además de tomar en gracia las últimas declaraciones de Mauricio Macri.

“Y, nos cagamos todos de risa, ¿o no?”, tiró.

Días atrás, el Presidente llamó a la población a ahorrar energía diciendo: “Lo que les tengo que pedir es que por favor entendamos que la Argentina necesita que cada uno de nosotros sea responsable y consuma la mínima energía posible. Si están en sus casas en remera y en patas, es porque están consumiendo energía de más”.