iProfesionaliProfesional

Babi de Wilde explica cómo es la devolución del IVA

Con su perro y desde el living de su casa, explica para quiénes rige la devolución del 15 por ciento del IVA y cómo hacer para que se acredite el dinero
25/07/2016 - 08:09hs
Babi de Wilde explica cómo es la devolución del IVA

El Gobierno oficializó la devolución del IVA para jubilados a través de la reglamentación de la ley 27.253. ¿Cuál es el porcentaje que se devuelve? ¿Cómo se hace la devolución? ¿Rige para todos los jubilados?

Para despejar todas las dudas, no hubo conferencias de prensa ni cadenas nacionales. Con una nueva táctica de comunicación, la encargada de despejar todas las consultas fue la abuela "Babi" de Wilde a través de un video en las redes sociales de Casa Rosada.

Sentada con su perro en el living de su casa, la mujer explica que la devolución del 15 por ciento del IVA será para jubilados que cobren el haber mínimo o personas que reciban una asignación universal por hijo o por embarazo.

Con un estilo descontracturado y en menos de dos minutos, "Babi" cuenta que el tope mensual será de 300 pesos y para obtener la devolución del dinero hay que pagar en los comercios con tarjeta de débito.

Temas relacionados