iProfesionaliProfesional

Es el segundo modelo que la china venderá en el país, para el trabajo y con una capacidad de carga de 650k. Su precio, la herramienta para competir
25/07/2016 - 11:30hs

Lifan anunció la llegada al mercado del nuevo Foison Truck, un utilitario liviano con espacio para dos personas y una caja de carga para el transporte de 650 kilos.

El modelo cuenta con un motor naftero 1.3 de 92 HP y caja manual de 5 velocidades, con tracción trasera. La caja de carga tiene laterales rebatibles de 2,80 mts de largo por 1,52 mts de ancho. Además, está equipado con aire acondicionado, radio AM/FM + AUX, luces diurnas (DRL), frenos a disco delantero y ABS y dispone de dirección asistida electricamente.

Es un modelo pensado para diferentes trabajos, desde carga de vidrierías y mueblerías, hasta verdulerías y trasporte de todo tipo de mercaderías voluminosas. También brinda la posibilidad de carrozarlo a la medida de cada negocio. Debido a su tamaño y convenientes características, el Foison es ideal para recorridos urbanos.

El precio de lanzamiento para la única versión que se venderá en el mercado, que es la full, es de 235.000 pesos.

La marca seguirá ampliando su oferta en el país en septiembre, cuando sumará a la familia de productos el Lifan X50 (un crossover segmento B) y hacia fin de año llegará el Foison Cargo.

Temas relacionados