iProfesionaliProfesional

Mirtha: "Ayudé mucho a que gane este Gobierno y ahora me dicen que no hable más de tarifas"

"Estoy sorprendida con Macri porque no pudo hacer nada de lo que prometió", apuntó la diva de los almuerzos. Sin embargo, aclaró: "Tengo esperanza"
25/07/2016 - 13:54hs
Mirtha: "Ayudé mucho a que gane este Gobierno y ahora me dicen que no hable más de tarifas"

La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, siempre se mostró a favor de la administración nacional que dirige Mauricio Macri y estableció su voto de confianza en Cambiemos.

Sin embargo, la diva no puede ir en contra de su propio estilo. Es así como, en el marco de su programa, confesó el pedido que le hacen desde el macrismo para no presentar quejas al tarifazo en vivo en su programa, lo más visto de la TV en su franja horaria de sábados por la noches y domingos al mediodía.

"Ayudé mucho a que gane este Gobierno y los macristas ahora me dicen que no hable más de las tarifas", reveló este domingo Mirtha.

Del almuerzo de Legrand participaron la representante de Abuelas, Estela de Carlotto; la diputada del GEN,  Victoria Donda, el periodista Luis Novaresio y el actor Favio Posca, entre otros.

Además, Mirtha aseveró: "Estoy sorprendida con Macri porque no pudo hacer nada de lo que prometió, pero tengo esperanza".

Temas relacionados