iProfesional

Ofrece contenido sobre esta materia especialmente pensado para áreas de Recursos Humanos y para trabajadores de todos los segmentos e industrias
26/07/2016 - 13:57hs

La consultora especializada en gestión de Recursos Humanos, Mercer, lanzó una novedosa plataforma online de educación previsional. 

En el portal titulado "Radar Mercer - Educación Previsional" ofrece contenido sobre esta materia, especialmente pensado para áreas de Recursos Humanos y para trabajadores de todos los segmentos e industrias.

La herramienta permite encontrar soluciones a dudas habituales; prevenir y solucionar problemas existentes o potenciales; unificar información que en la práctica se encuentra atomizada y es de difícil búsqueda y consulta.

En virtud del contenido disponible, podrán realizarse consultas que serán atendidas por consultores previsionales expertos en la materia para aclarar alguna interpretación que genere dudas. 

"En la gestión de temas previsionales siempre surgen muchas dudas y consultas. Con esta innovadora plataforma, única en los mercados en los que estamos lanzándola, nos proponemos facilitarle tanto al área de Recursos Humanos como a los empleados de las empresas, el acceso a la información que habitualmente se requiere pero con abordaje integral que no segmente la información", señaló Ana María Weisz, Directora del área de Retiro para Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

"Además, en Argentina tendremos mucho para agregar sobre la nueva reforma previsional y en Chile sobre la desprevención de la sociedad ante el cambio de tablas de mortalidad, probando así que la actualización de RADAR será permanente y se inicia intensamente, agregó Weisz a través de un comunicado.

Temas relacionados