iProfesionaliProfesional

Tensión en Suecia: un hombre abrió fuego en un centro comercial de Malmoe

El hecho tiene lugar a cuatro días de la matanza en Múnich, cuando el joven germano-iraní Alí David Sonboly mató a nueve personas y luego se suicidó
26/07/2016 - 19:30hs
Tensión en Suecia: un hombre abrió fuego en un centro comercial de Malmoe

La policía sueca tomó intervención y aisló la zona de un centro comercial en Malmoe, donde se registró una balacera con un hombre herido en una pierna, según informó el portan de noticias The Local. 

En Malmoe son frecuentes los tiroteos, obra de bandas criminales locales. El verano pasado, la policía intensificó su presencia tras una serie de ataques con uso de granadas.

La prensa regional informó que un hombre fue llevado al hospital en ambulancia tras recibir un disparo en el interior del centro comercial, aunque la gravedad de sus heridas se desconoce.

"Todo es confuso allí, pero un hombre ha recibido un disparo, probablemente en la pierna. Ha sido trasladado al hospital", afirmó la agente policial Lotta Svensson.

El hecho tiene lugar a cuatro días de la matanza en Múnich, cuando el joven germano-iraní Alí David Sonboly mató a nueve personas y luego se suicidó.

Temas relacionados