iProfesionaliProfesional

Jóvenes latinoamericanos serán asesorados por profesionales y maestros del arte, la cultura, el diseño, los negocios y las comunicaciones
27/07/2016 - 12:45hs

La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo realizará la primera edición de la "Cumbre de creatividad y tendencias" destinada a que jóvenes sub 40 cuenten sus experiencias en charlas estilo TED.

Destacados profesionales y maestros del arte, la cultura, las comunicaciones, el diseño y los negocios, asesorarán y orientarán personalmente a los preseleccionados, dándoles la oportunidad de aprender de trayectorias exitosas y conocer los líderes y referentes de los distintos campos.

En ese marco, jóvenes sub 40 de América latina presentarán sus obras, proyectos y emprendimientos en forma personal y presencial frente a reconocidos maestros de diez rubros. 

Todas las obras, proyectos y emprendimientos presentados serán difundidos a nivel internacional a través de las redes sociales y el sitio web de La Cumbre de Creatividad y Tendencias.

La Cumbre se realizará el viernes 29 de julio, de 10 a 17 horas en Jean Jaures 932, CABA. La participación en todas sus actividades es gratuita y requiere inscripción previa.