iProfesionaliProfesional

Todos los equipos adquiridos con Plan Prepago incluyen $250 de crédito de regalo para navegar, hablar y mensajear a cualquier compañía
27/07/2016 - 14:15hs

Movistar informó que el Programa de Acceso a Internet Móvil, lanzado por el Gobierno nacional y por el cual se pueden comprar teléfonos móviles con tecnología de cuarta generación (4G9 desde $2.200, se encuentra vigente en todos los puntos de venta de la compañía.

De esta manera, tanto en centros de experiencia de clientes como en locales de agentes oficiales, Tienda Movistar (canal de comercio electrónico) o a través del *611, los interesados pueden acceder a equipos 4G a un precio fijo de $2.200 y con las facilidades del Plan Ahora 12, que contempla una docena de cuotas sin interés.

Esta campaña se encuentra disponible tanto para líneas nuevas como para líneas existentes de la compañía, informó la empresa a iProfesional en un comunicado.

Actualmente los "smartphones" disponibles con estas condiciones son el Samsung J1 Ace 4G, el LG León 4G y el Alcatel POP2 4G.

Todos los equipos adquiridos con Plan Prepago incluyen $250 de crédito de regalo para navegar, hablar y mensajear a cualquier compañía.

Todos los Prepagos Movistar tienen la posibilidad de multiplicar hasta por 6 el crédito recargado todos los días e incluyen además el beneficio de llamadas y SMS ilimitados a cualquier compañía, descargando la aplicación “TU”, sin cargo, desde la tienda de Android.

Si el cliente opta por planes Pospago tendrá la posibilidad de contar con 10GB gratis por mes, adicionales a los incluidos en su plan, durante tres meses activando “Test Drive” desde la aplicación Mi Movistar.

Temas relacionados