iProfesionaliProfesional

La legisladora recibió a la gobernadora en su casa de Exaltación de la Cruz, luego de denunciar al titular de la Bonaerense, Pablo Bressi
28/07/2016 - 10:42hs

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, le comunicó el miércoles por la noche a la referente de Cambiemos, Elisa Carrió, que el jefe de la Bonaerense, Pablo Bressi, "seguirá" en el cargo.

La gobernadora aseguró que lo mantendrá en su puesto mientras no se compruebe en la Justicia la denuncia que la diputada formuló sobre sus presuntos vínculos del policía con el narcotráfico, según revelaron fuentes cercanas a la mandataria provincial.

Vidal y Carrió cenaron en la casa que la legisladora tiene en Exaltación de la Cruz, luego de la polémica surgida a raíz de la denuncia de la referente de la Coalición Cívica contra el jefe de policía.

La reunión, que fue calificada como "de trabajo" y "positiva", en la que "se trataron temas en general de la Provincia, tuvo lugar en el domicilio particular de Carrió, donde la legisladora cocinó "pescado con verduras", según precisaron las fuentes a DyN.

En el encuentro, que concluyó cerca de las 22 y duró 2 horas y 40 minutos, Vidal estuvo acompañada por el secretario de Derechos Humanos, Santiago Cantón, y su secretario de Legal y Técnica, Julio Conte Grand.

Consultados por esta agencia antes de la cena, desde el entorno de la gobernadora explicaban que Vidal mantiene una relación "personal" con la diputada nacional.

Justamente, los voceros indicaron que ambas mujeres "quedaron en reunirse periódicamente".