iProfesionaliProfesional

Más de 180 artistas visuales, consagrados y emergentes, exponen en la feria alrededor de 5.000 obras de contemporáneo argentino
19/08/2016 - 16:03hs
Citi, presente en "Arte Espacio" con importantes beneficios para sus clientes

Por octavo año consecutivo Citi acompaña como principal sponsor la feria “Arte Espacio” en la que además de brindar un pre-openig exclusivo para clientes ofrece descuentos del 50% en el valor de la entrada, 20% en gastronomía y la posibilidad de adquirir obras de arte con tarjetas Citi en 6 cuotas sin interés.

La edición 2016 de Arte Espacio se lleva a cabo del 18 al 22 de agosto en Multiespacio Darwin, Hipódromo de San Isidro. Más de 180 artistas visuales, consagrados y emergentes, exponen allí alrededor de cinco mil obras de arte con el objetivo de desplegar una gran panorámica del arte contemporáneo argentino y establecer un contacto directo con el público.   

En el marco de su compromiso con el arte y la cultura, Citi cuenta con un impactante stand en Arte Espacio en el que se expone una obra de los artistas Manuel Ameztoy y Ernesto Arellano inspirada en los colores emblemáticos de la entidad. Con una materialidad noble de textiles y cerámicas, la instalación invita a los espectadores a sumergirse en la atmósfera creada por un millar de pequeñas piezas cerámicas. Asimismo, durante el pre-opening, se sorteó una obra de arte entre todos los asistentes. 

Con la presencia de cientos de clientes, invitados y celebrities disfrutaron del pre opening de Arte Espacio que se realizó el miércoles 17.

Temas relacionados