iProfesionaliProfesional

El directivo deja su rol de director comercial de la empresa de turismo en el mercado local. Tiene diez años de trayectoria en la compañía
22/08/2016 - 15:30hs

La empresa de turismo MSC Cruceros informó cambios de management en su estructura regional.

Javier Massignani, quién ocupa actualmente el puesto de Director Comercial en Argentina, será a partir de la fecha el nuevo Director Ejecutivo de la empresa en la Argentina.

Mientras que Adrián Ursilli ocupará el cargo de Director Ejecutivo para Brasil. Ambos, reportarán directamente a Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros.

A su vez, Roberto Fusaro, quién ocupaba el cargo de Director Ejecutivo para Sudamérica, será desde ahora el nuevo Presidente de la empresa para América del Norte, reemplazando a Rick Sasso, que asumirá el rol de Chairman para América del Norte.

Javier Massignani (en foto), trabaja en la compañía desde hace más de 10 años. Ingresó como Director de Ventas y en 2008 asumió el cargo de Director Comercial.

En ese plazo, reforzó el vínculo con el canal y lideró la implementación de nuevas y mejores herramientas de gestión para los agentes de viaje. Asimismo, diseñó un innovador plan en la conducción de los equipos y clientes desarrollando estrategias de marketing efectivas para lograr el mejor posicionamiento comercial de la marca. 

Por su parte, Roberto Fusaro, con 11 años en la empresa, logró convertir a MSC Cruceros en la empresa líder del sector en Sudamérica.

Otro hito destacado, fue llevar adelante en el 2015 las gestiones para la llegada del barco de cruceros más grande que jamás haya ingresado al puerto de la ciudad, el MSC Splendida.

Fusaro, además, es un asiduo orador en eventos del sector a nivel internacional y trabajó activamente en la creación de las asociaciones de cruceros Abremar en Brasil y Cerca en la Argentina.