iProfesionaliProfesional

La ex top model y empresaria de los medios dará clases de MBA sobre creación y protección de marca personal, y cómo construirla en las redes sociales
23/08/2016 - 14:32hs

La famosa modelo norteamericana Tyra Banks decidió cambiar las pasarelas por las aulas.

La ex conductora de los programas "America's Next Top Model" y "FABLife" dará cátedra en mayo de 2017 a estudiantes de la Universidad de Stanford.

Banks será profesora invitada durante dos semanas e impartirá una clase sobre creación y protección de una marca personal.

La universidad dijo que 25% de los estudiantes graduados recibirán instrucción de esta magnate de los medios y ex modelo sobre cómo aprovechar las redes sociales para que muestren su talento empresarial y cómo conducirse ante la prensa como líderes de negocios.

En el último día de la clase, los estudiantes compartirán sus marcas personales con el público mediante plataformas de video.

Banks fue una de las modelos más famosas de los años 90, y una de las preferidas de marcas como Victoria's Secret. Asimismo, fue productora y presentadora de shows que se vendieron luego como franquicias en todo el mundo, como "America's Next Top Model". También condujo un programa llamado "The Tyra Banks Show".

Los medios no son la única incursión de la ex "top model" en los negocios, luego de haberse graduado de Harvard Business School. Recientemente lanzó su propia línea de belleza, Tyra Beauty. 

Temas relacionados