iProfesional

El evento de Vistage contará con 15 oradores que expondrán su visión sobre las mejores prácticas actuales del management               
23/08/2016 - 16:19hs

Connecting Ideas, el único evento de management 100% solidario, se realizará el jueves 1 de septiembre. La cuarta edición de una jornada destinada a líderes empresarios que tendrá lugar en la Usina del Arte de La Boca, podrá además seguirse por "streaming".

El encuentro, organizado por Vistage Argentina, tiene por objetivo compartir mejores prácticas de management para que líderes empresarios las puedan aprovechar como fuente de inspiración, aprendizaje y transformación.

Además, durante la jornada, se recaudarán fondos para el Programa EMPUJAR, dedicado a la capacitación de jóvenes de contextos vulnerables para ayudarlos a conseguir su primer empleo.

En esta oportunidad,el evento será conducido por el reconocido locutor y animador de radio y televisión Mariano Peluffo. Y contará con la participación de 10 oradores, líderes empresarios Miembros de la Comunidad Vistage y 5 oradores invitados quienes expondrán sus experiencias de gestión en presentaciones breves de alto impacto.

"En este cuarto encuentro de Connecting Ideas en Buenos Aires, seguiremos compartiendo ideas que inspiran no solamente de la Comunidad de empresarios Vistage, sino también de referentes destacados de nuestro país. Se trata de una edición totalmente renovada", afirmó entusiasmado Alejo Canton, Presidente de Vistage Argentina y creador de Connecting Ideas.

En esta nueva edición los oradores serán: Luis Adur, de Bombadur; Santiago B. Baglietto, de Walax; Javier Balverdi, de Clínica Mercedario; Alejandro Bertin, de Establecimientos San Ignacio; Maximiliano Blanc, de BW Comunicación Interna; Bernabé Botte, de Backstory Contenidos; Diego Licenblat, de FX.COM.AR; María Laura Nosti, de Grafoconociendo.com; Fernando Rubin, de Banco Hipotecario y Esteban Wolf, de Chocorismo. Además, se presentarán 5 oradores invitados: Margarita Barrientos, de Los Piletones; Eduardo Oderigo, de Los Espartanos; Dolores Avendaño, Ilustradora; Jonatan Loidi, de Set Consulting y Daniel Cerezo, de Creer Hacer.

Acompañan Connecting Ideas este año las siguientes empresas: BDO, Centro de Diagnóstico DR. Enrique Rossi, COPILEIDY, Delenio, Finnegans, Grupo Conecpt, Iplan, LILAH (limpieza y espacios verdes), 2MGNET, Neural Soft, Nice, SIE (Seguridad Integral Empresaria), Stratex, Tedear, TOTVS,United y Valija Chica.

Temas relacionados