iProfesionaliProfesional

El empresario se encargó de difundir las imágenes calientes que tienen como protagonista a su esposa. Qué dijo sobre la imputación de su ex socio
24/08/2016 - 05:04hs

De un lado, Sergio Szpolski -ex socio de Matías Garfunkel en Grupo 23-, imputado por el fiscal en lo penal económico Emilio Guerberoff por la "presunta apropiación indebida" de aportes previsionales y de la seguridad social de sus empleados.

Del otro, el empresario y su ex socio, Matías Garfunkel, desde su exilio en Estados Unidos, que publica en Twitter imágenes muy calientes de su esposa, Victoria Vannucci.

La foto en el desierto de Nevada, muestra las sensuales curvas de la modelo, a quien Garfunkel describe como "Belleza al natural" en el pie de la foto, mientras la modelo alza una guitarra que perteneció a Bruce Springsteen, y que ya utilizó en otras producciones.

"Mujer soñada. Amo cuando usas tus propios diseños. Seguí rompiéndola amor", dice Garfunkel acompañando otra foto de la ex del Ogro Fabbiani con una blusa transparente y botas, fumando un puro en un balcón, mientras detrás se ven los característicos edificios de Las Vegas.

Hace algunos días, el empresario multimillonario recomendó una nota del diario Clarín, donde detalla la imputación a Szpolski, su ex chofer Ricardo Pace y Mario Pergolini. "Caiga quien caiga, faltabas vos Pergo... Finalmente se está haciendo justicia", sostuvo, al compartir la nota que habla de los problemas judiciales que enfrentan los ex dueños y directivos de empresas del ultra K Grupo 23.

Temas relacionados