iProfesional

El reconocido actor de Hollywood tendría una relación amorosa con su mejor amigo, a quien le habría dado una importantísima suma de dinero 
24/08/2016 - 17:19hs

Will Smith hoy es sinónimo de escándalo. El reconocido actor de Hollywood que envuelto en una importante polémica que involucra a un supuesto novio y millones de dólares

La supuesta relación homosexual de Smith con Duane Martin, a quien el actor le habría pagado u$s2 millones por su silencio, fue descubierta en documentos presentados ante una corte de los Estados Unidos.

Según el medio estadounidense Radar Online  –que obtuvo el expediente–, tanto Martin como su esposa, Tisha Campbell, se presentaron en quiebra en enero pasado por cerca de u$s15 millones. En el informe del caso, el administrador del procedimiento afirma que Smith y su esposa, Jada Pinkett-Smith, pagaron mucho dinero para ayudar a los Martin a proteger sus activos.

El supervisor cree que la información sobre el acuerdo secreto se esconde en la computadora personal de Martin, junto a fotos y videos que el nominado al Oscar no quiere que salgan a la luz.

Todo comenzó el 16 de mayo, cuando el supervisor pidió al tribunal que ordene a Martin entregar su laptop, ya que creía que allí se podían encontrar evidencias de que el matrimonio "no había sido honesto" en cuanto a sus finanzas personales. La pareja se negó a entregar el equipo, a menos que se firmara un acuerdo de confidencialidad sobre su contenido.

En un informe presentado el 26 de mayo, los Martin revelaron que la computadora contiene material personal que es confidencial y que "incluye a otras figuras públicas con respecto a asuntos privados, no financieros".

Además, indicaron que esa información privada no es pertinente al presente caso y es "muy buscada por los tabloides". Gracias a las maniobras legales, el archivo que podría poner en aprietos al actor está bajo reserva.

La relación entre ellos se hizo publica por primera vez en 2011, cuando la revista Star los fotografió sin sus esposas disfrutando de unas vacaciones en la isla caribeña de Trinidad. Apenas unos días después, su tiempo libre se extendió, fueron nuevamente vistos juntos en el Art Basel de Miami.

Temas relacionados