iProfesional

El presidente de Boca, Daniel Angelici, reconoció que hay una empresa china que quiere ponerle su nombre al estadio a cambio de varios millones de dólares
24/08/2016 - 20:01hs

El presidente de Boca, Daniel Angelici, reconoció que existe una empresa china interesada el firmar un contrato con el club para ponerle su nombre al mítico estadio "xeneize", "La Bombonera".

Según publica este miércoles el diario Olé, la oferta de la firma asiática rondaría entre los cinco y diez millones de dólares anuales por un plazo que se extendería hasta el 2017.

Angelici se reunirá antes del fin de semana con los empresarios chinos para "escuchar la propuesta" y luego "analizarla" con la Comisión Directiva de la institución, aunque la palabra final, en caso de tratarse el tema, será de la Asamblea de Representantes de socios.

Actualmente, "La Bombonera" lleva el nombre oficial del histórico presidente de Boca "Alberto José Armando". Anteriormente llevaba el nombre del titular "xeneize" cuando se construyó la cancha, Camilo Cichero.

Temas relacionados