iProfesionaliProfesional

Jady Duarte dijo que tras el encuentro en el vip del boliche de Barra da Tijuca, el guardaespaldas de Bolt le dijo que Usain quería que lo acompañara
25/08/2016 - 01:46hs

Jady Duarte, la joven brasileña que pasó la noche con el Usain Bolt concedió una entrevista al diario británico Daily Mail en el que reveló detalles de la noche y de la estrella olímpica.

Duarte estuvo casada con un capo narco que fue asesinado por las fuerzas policiales de Brasil. Según aseguró, el jamaiquino utilizó la herramienta “Google Translate” para conversar con ella, “Sus músculos son tan duros como una piedra. Pero yo le estaba prestando tanta atención a sus abdominales que no me di cuenta que era Bolt”, dijo la joven. 

La morocha dijo que tras el encuentro en el vip del boliche de Barra da Tijuca, el guardaespaldas de Bolt le dijo que Usain quería que lo acompañara. “Al inicio me hice la difícil porque quería que él trabajara para buscarme, pero más tarde, cuando estaba en la línea para pagar el guardaespaldas se me acercó de nuevo y me dijo ´¿por qué no lo sigues?, él es Usain Bolt´”

La brasileña asguró haberse sorprendido de que no la llevara a un gran hotel pero no le importó porque estaban besandose en todo el camino a la habitación. Una vez en el cuarto se ducharon y tuvieron relaciones sexuales que la joven catalog{o de “muy apasionadas y candentes”. 

“Nos devoramos el uno al otro –dijo Duarte-. Tiene el cuerpo de un atleta, pero sus partes no coinciden con él; es un hombre normal”, señalo la mujer, que añadió: “esperaba que fuera rápido, pero de hecho fue el sexo más lento que he tenido en toda mi vida. Lo hicimos por unos 40 minutos, luego se tomó un par de minutos para descansar y lo volvimos hacer”.

La pareja estuvo junta hasta las 9:00 de la mañana del día siguiente, según relató la chica, Bolt le dio dinero para el taxi y prometió llamarla para un próximo encuentro.

Temas relacionados