iProfesionaliProfesional

Se trata de Diego Pistone, que cuenta con más de 20 años de trayectoria en liderazgo de equipos a nivel internacional, en empresas como Pepsico
25/08/2016 - 21:30hs

La empresa de productos para higiene y cuidado del hogar, The Clorox Company, nombró a Diego Pistone como nuevo Gerente General para Argentina y Uruguay.

Pistone es Contador Público de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con una amplia trayectoria de más de 20 años liderando equipos en Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador, Bolivia y Brasil.

Durante 17 años se desempeñó en PepsiCo donde llegó a ocupar el rol de Vicepresidente de Marketing para Brasil Alimentos.

Por su parte, Gonzalo Canatelli, quien lideró la Compañía durante los últimos seis años, iniciará una nueva etapa en su vasta carrera dentro de The Clorox Company asumiendo el cargo de Gerente General de Burt's Bees y Ventas para Latinoamérica.

En Argentina, The Clorox Company cuenta con tres plantas industriales (Aldo Bonzi, Pilar y San Juan), emplea a más de 650 personas y cuenta con un centro de Investigación y Desarrollo que opera a nivel internacional desde su planta de Aldo Bonzi.

Temas relacionados