iProfesionaliProfesional

El vehículo más reconocido en la historia de Ford llegará a la Argentina. Desde el 28 estarán disponibles en la web todos los datos y precio del modelo
26/08/2016 - 12:18hs

El emblemático modelo de Ford desembarcará en la Argentina 50 años después de su nacimiento.

Se trata de uno de los vehículos más famosos y exitosos del mundo, diseñado en Estados Unidos a pedido de una nueva generación de consumidores, para trascender más tarde todas las fronteras.

El Mustang cuenta con un motor de 5.0L de 8 cilindros en V, 32 válvulas y 421CV. Dispone de una aceleración de 0 a 100km/h en 4,8" y su transmisión es automática secuencial de 6 velocidades con levas al volante.

En cuanto al equipamiento, tiene llantas de aleación de 19", Driving Mode Selection, Line-Lock, sistema de apertura y encendido "sin llave", sistema de conectividad Sync 3 con pantalla multitáctil de 8" con control por voz y compatibilidad  con Android Auto y Apple Car Play, sistema de audio Hi-Fi Shaker Pro con 12 parlantes, butacas delanteras refrigeradas y calefaccionadas, tapizados de butacas en cuero micro perforado, 8 airbags y ESC con control de tracción (TCS).

En la marca definen el producto con las siguientes palabras: "Desde su nacimiento, el Mustang corrió en un solo sentido: el de la libertad". De hecho el caballo del logo corre en sentido contrario a una carrera, demostrando su rebeldía.

El modelo ya atraviesa la sexta generación, sumando cada vez más potencia y tecnología, con la exclusividad de ser el primer pony-car del mundo.

Temas relacionados