iProfesionaliProfesional

Será el 28 de octubre, días después que su coterráneo John Malkovich actúe en el Coliseo. Ambos harán un unipersonal con el que vienen recorriendo el mundo
29/08/2016 - 15:41hs

Este octubre para Buenos Aires será un mes cultural importante.

Es que con tan sólo días de diferencia se presentarán en Buenos Aires dos de los actores más reconocidos del cine y el teatro de los Estados Unidos de las últimas cuatro décadas.

A la ya anunciada presencia de John Malkovich los días 21 y 22 de octubre en el teatro Coliseo, se acaba de sumar la primera visita de Al Pacino a la Argentina.

El actor ganador del Óscar por su papel en "Perfume de mujer" llegará el 28 de ese mes al Teatro Colón.

En ese sentido, ambos actores se presentarán en espectáculos unipersonales con el mismo título que invita a pasar una noche con su talento: An Evening with John Malkovich y An Evening with Pacino.

En el caso del actor de El Padrino se tratará de una puesta que ya presentó con éxito en otros lugares del mundo, en la que recorre su historia personal y profesional con relatos nunca antes revelados. Con la ayuda de subtítulos, el público podrá seguir en detalle lo que contará Pacino sobre su proceso creativo, su amor por el teatro y su largo recorrido en las tablas y en el cine que incluirá la proyección de algunos fragmentos de sus films más conocidos como Serpico, Tarde de perros y Perfume de mujer, entre otros.

Además, la puesta, que cuenta con la producción de Adrián Suar, se reservará un segmento para que el público presente en el teatro pueda interactuar con el gran actor y hacerle preguntas que profundicen el encuentro con los espectadores locales.

En lo que respecta a Malkovich, la presentación tendrá un tono menos autorreferencial y con material aparentemente adaptado al territorio local.

El actor, acompañado por una orquesta dirigida por Sergey Smbatyan y Gustavo Fontan, junto con la pianista Anastasya Terenkova y la chelista Nina Kotova, leerá el Informe sobre ciegos, de Ernesto Sabato y Alturas de Macchu Pichu, de Pablo Neruda.

Temas relacionados