iProfesional

Se abordarán temas como las facultades del ser interior, qué significa estar centrado y alineado, inteligencia emocional, crisis existenciales, entre otros
01/09/2016 - 18:03hs

El área de Programas Ejecutivos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo llevará a cabo el seminario "Liderando nuestras emociones". 

El seminario será coordinado por Roberto Franchi, quien partirá de la premisa de que para poder desplegar liderazgo interpersonal se necesita ejercerlo en forma intrapersonal, para lo que es fundamental conocer las emociones propias.

Tiene como objetivo que los asistentes puedan tomar conciencia de su realidad intrapersonal, que entiendan qué significa liderar las emociones y que exploren y descubran caminos y metodologías para liderar el ser interior.

Se abordarán temas tales como la realidad actual, las facultades del ser interior, qué significa estar centrado y alineado, el liderazgo e inteligencia emocional, los componentes del liderazgo interior, cómo explorar el liderazgo intrapersonal,la relación entre liderazgo interior y liderazgo interpersonal, las crisis existenciales y la misión de vida.

Roberto Franchi es Master en Educación Superior y Gestión del Conocimiento (UP), Posgrado en Psicología Clínica (UK), Licenciado en Psicología, UBA. Además, Director de Franchi Consultores. Se desempeñó como Gerente de Capacitación y Desarrollo del Banco Río de la Plata.

El seminario será el jueves 8 de septiembre a las 9, en Larrea 1079, Capital Federal. La entrada es libre y gratuita con inscripción previa.