iProfesional

Del 5 al 11 de septiembre quienes ingresen al sitio web de HSBC tendrán bonificaciones en productos financieros y hasta 40% de descuento en compras on line
07/09/2016 - 20:23hs

HSBC Argentina desarrolló la semana exclusiva de beneficios on line para los clientes de la compañía y quienes aún no lo son, con el objetivo de acompañar y promover el crecimiento del mercado de ventas en Internet que en Argentina supera el 60% anual, desde hace 5 años. 

Los clientes del banco internacional líder encontrarán descuentos de hasta 40% en marcas de indumentaria, 50% en productos del programa de puntos Rewards, 40% de descuento en compras al sacar un paquete de cuentas y 50% en las primeras cinco cuotas del seguro para el hogar, entre otros beneficios. 

Las personas que no son clientes del banco pero están interesadas en participar de la iniciativa, también lo podrán hacer. Los beneficios son variados: recibirán una bonificación de 100% en la primera cuota de un préstamo personal, obtendrán un ahorro de 40% en la primera compra por contratar un paquete de cuenta y hasta tendrán 50% de descuento en la primera cuota de un seguro de vida.

Temas relacionados