iProfesionaliProfesional

El canal de televisión estrena una plataforma llamada "Tienda Telefé", donde se podrá acceder a elementos de decoración de sus programas y telenovelas
07/09/2016 - 22:16hs

Los canales de televisión buscan sumarse al "boom" de Internet a través de distintas estrategias que incluyan su posicionamiento como marca.

Con este objetivo, una de las principales emisoras de la Argentina decidió lanzar "Tienda Telefé", un proyecto eCommerce que permite encontrar toda una gama de productos que se encuentran en la pantalla.

El nuevo servicio del canal ofrece, entre otras cosas "los elementos gastronómicos que utilizan los cocineros de Morfi, todos a la mesa", según informa el mismo canal en su página de Internet.

Además, Telefé ofrecerá una serie de elementos vinculados con sus telenovelas. "Podrás adquirir objetos de decoración de tus novelas favoritas, como Educando a Nina o Loco x vos, y cada detalle de diseño de actores y conductores del canal, entre muchas otras opciones", agregan desde la emisora.

Para comprar en "Tienda Telefe", hay que contar con un usuario de Mercado Libre, seleccionar la compra y llegará al domicilio, en 5 a 10 días hábiles.

El pago se puede realizar con tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas sin interés o en efectivo en puntos de pago y cajeros adheridos.

"Tienda Telefe" se encuentra disponible tanto en el sitio web, como en la aplicación móvil Mi Telefe. 

De acuerdo con television.com.ar, Marina Díaz Ibarra, country manager de Mercado Libre, declaró: "Que la persona se pueda sentar en su sillón, en este nuevo paradigma multipantalla, con su celular y con la tele adelante y estar a un clic de distancia de comprar cualquiera de las cosas que ve es casi una revolución dentro del mundo del entretenimiento".

Temas relacionados