iProfesional

El ex jefe de Gabinete vivió un mal momento en el aeropuerto. Viajaba con su esposa hacia Europa y tenían previsto hacer una escala en Río de Janeiro  
09/09/2016 - 21:12hs
Otro papelón de Aní­bal Fernández: quiso entrar a la fuerza a un VIP de Ezeiza

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández protagonizó un nuevo escándalo. Esta vez, el papelón tuvo lugar en el aeropuerto de Ezeiza cuando el hombre fuerte del kirchnerismo ingresó, por la fuerza y con prepotencia, al VIP de Migraciones.

Fernández viajaba con su esposa hacia Europa. El vuelo de la compañía Turkish Airlines tenía prevista una escala en Río de Janeiro. 

La pareja entró a la sala VIP con su esposa. Uno de los privilegios de esa sala es que se puede hacer el escaneo del equipaje que el resto de los pasajeros hace en el sector común de Migraciones. 

Tras la insistencia de la empleada del VIP, el ex funcionario K tuvo que irse. No tenía los privilegios para permanecer en ese lugar. Pero además, tuvo que pasar por la fila de migraciones como el resto de los pasajeros.

Otro mal momento para Aníbal En junio, en un vuelo a Londres, Aníbal sufrió un escrache en pleno vuelo.

Fernández viajaba junto al comité de la Confederación Argentina de Hockey, cuando un pasajero que también subió al avión lo increpó y él le contestó. 

Temas relacionados