iProfesionaliProfesional

El mismo se cursa durante tres semanas en ciudades de Argentina, México y Estados Unidos. Está orientado a líderes con más de 15 años de experiencia
14/09/2016 - 16:34hs

El IAE Business School de Argentina junto con el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) de México y el IESE Business School de España, anunciaron la realización del Programa de Alta Dirección para Líderes de las Américas (PADLA).

Se trata de una nueva propuesta educativa conjunta que convoca a ejecutivos con más de 15 años de experiencia directiva -Directores Generales o VP, Dueños, Presidentes, Gerentes Generales o Country Managers- con responsabilidades en Latinoamérica e interés en temas regionales.

Con una modalidad de cursada intensiva en tres ciudades diferentes, el PADLA está diseñado para exponer a los participantes a las tendencias más importantes a nivel global, que se convertirán en los desafíos futuros de su gestión.

Se los impulsa a reflexionar acerca de su desembarco e impacto en Latinoamérica, y a anticiparse a la futura ejecución a través de metodologías de enseñanza no tradicionales como workshops temáticos, simulaciones y discusiones de casos.

"Conocer y entender cómo actuar ante el impacto que tienen las irrupciones tecnológicas así como los cambios que se están produciendo a nivel social y en el entorno económico global, es fundamental para reducir la incertidumbre y mejorar la gestión de todo directivo que tenga responsabilidades en o para Latinoamérica", señaló Matthias Kleinhempel, Director Académico del PADLA en IAE.

"Este programa está diseñado para que los ejecutivos puedan hacer una implementación directa de lo aprendido en sus empresas", añadió a través de un comunicado. 

El esquema de cursada del programa es de tres semanas, cinco días consecutivos, en tres países diferentes. Inicia el 19 de septiembre.

La primera semana -del 19 al 23 de Septiembre de 2016- se cursa en el Campus IPADE de México; la segunda -del 14 al 18 de Noviembre de 2016- en el Campus IESE de Nueva York; y la tercera -del 13 al 17 de Febrero de 2017- en el Campus IAE en Buenos Aires.

Temas relacionados