iProfesionaliProfesional

Los reclamos son la reapertura de paritarias, reincorporación de trabajadores injustamente despedidos, fin de la precarización, el ajuste y los tarifazos
16/09/2016 - 14:28hs

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) anunció que el próximo martes 27 de septiembre realizará un paro en todo el país. 

A través de un comunicado, desde la asociación gremial indicaron que "los reclamos de la protesta" son el pase a planta permanente, la reapertura de las paritarias, la reincorporación de todos los trabajadores injustamente despedidos, el fin de la precarización, el ajuste y los tarifazos.

El Secretario General de ATE Nacional, Hugo "Cachorro" Godoy, manifestó que "la construcción del paro va creciendo" y aseguró que "varias organizaciones del sector privado y del sector público se están sumando para darle forma definitiva al paro".

En el comunicado, las autoridades de ATE indicaron la fecha de la protesta fue definida "en base a la necesidad de coordinar las acciones junto a otras organizaciones sindicales que se plegarán a la medida de fuerza".

Temas relacionados