iProfesionaliProfesional

La propuesta es innovadora y fashionista. Dos mujeres se animan a conquistar al público de Internet con prendas originales y de moda
16/09/2016 - 23:52hs

"Hace tiempo fantaseamos con hacer algo cada una por nuestra cuenta y de pronto en uno de nuestros desayunos post baile surgió la idea de arrancar con nuestra marca". Así narra los inicios de su emprendimiento, Carolina Teitelbaum, una de las dos fundadoras de la firma la CaroLa, que comercializa indumentaria a través de la web.

Y sigue: "A los dos minutos Lara le había puesto el nombre 'la CaroLa' y al día siguiente estábamos en marcha ya con logo piloto y nuestras primeras prendas".

La emprendedora describe la propuesta como un negocio que apunta a prendas versátiles para distintos tipos de mujeres, que hacen diferentes actividades.

Ropa sin temporadasEn un punto, Teitelbaum se muestra firme y contundente: "No creemos en las temporadas para la ropa. Para nosotras las prendas no vencen".

Y agega que, a la hora de elegir la ropa que venden, piensan siempre en prendas que "amamos y usaríamos".

La CaroLa cuenta con una página de Facebook propia y acerca la ropa a la pantalla de la compu. "La elegís te la venís a probar a nuestro showroom y si te gusta ya está", simplifica la emprendedora.

Sin embargo, ahora la firma apunta al mercado offline. Por ejemplo, finaliza Teitelbaum: "Ahora tenemos la propuesta de estar en una feria en plaza serrano a partir de octubre, vamos a ver que pasa con eso pero sería lindo expandirnos".

Temas relacionados