iProfesionaliProfesional

En la nueva página web se podrán encontrar alrededor de 30.000 bienes y comercializados por más de 1.000 artesanos de todo el mundo
22/09/2016 - 13:45hs

Amazon lanzó en España y en otros cuatro países europeos (Alemania, Italia, Francia y Reino Unido) la tienda virtual “Handmade”, un nuevo canal de venta de productos hechos a mano por artesanos de más de 40 países.

En la nueva página web se podrán encontrar alrededor de 30.000 productos elaborados a mano y comercializados por más de 1.000 artesanos de todo el mundo, explicó la compañía en un comunicado.

Los productos se subdividen en diferentes categorías, desde joyería a accesorios y bolsos.

Además, un tercio de los artículos disponibles en las cinco webs europeas se podrán personalizar.

En la página de producto de todos los artículos de Handmade aparece un icono de localización que indica dónde está ubicado el artesano, así como un enlace a su perfil.

Entre los productos internacionales disponibles, los clientes podrán encontrar, por ejemplo, sacos de tela para harina procedentes de Canadá y lámparas de madera hechas a mano en Italia.

En opinión del vicepresidente de servicios de venta de Amazon en Europa, François Saugier, citado por la agencia Efe, “Handmade” es “una experiencia de compra pensada para aquellos que buscan artículos únicos y elaborados a mano” y para los artesanos una oportunidad para hacer crecer su negocio.

“De hecho, muchos de ellos podrán convertir sus aficiones en su oficio al tener la oportunidad de darse a conocer a millones de clientes de Amazon”, añadió Saugier.

Temas relacionados