iProfesional

Los interesados en ingresar al plantel de la compañía podrán plantear sus dudas directamente a Marcos Galperin, quien responderá en vivo vía streaming
22/09/2016 - 14:56hs

La compañía de e-commerce Mercado Libre invita a estudiantes de grado y posgrado de Argentina, Chile, Colombia, Perú, México, Uruguay y Venezuela, a conversar con Marcos Galperin, CEO y fundador de la empresa.

Esta modalidad es muy frecuente puertas adentro de la compañía, donde una vez por mes Galperín responde en vivo las preguntas de los empleados de distintos países de América latina y se transmite por streaming.

En este caso, será la primera vez que las puertas se abran al público externo. El evento virtual será el martes 27 de septiembre a las 19 hs. de Argentina y se transmitirá en vivo por streaming desde el canal oficial de YouTube de la empresa. 

Para participar, los interesados deben inscribirse con anticipación y enviar las preguntas que les gustaría que el principal ejecutivo de Mercado Libre responda sobre la empresa, su historia, actualidad, cultura, desafíos actuales y futuro.

Luego, recibirán un link personal para poder asistir al evento virtual.

"Tenemos ADN emprendedor, que es la que nos permitió llegar a lo que es hoy la compañía. Mercado Libre es sinónimo de innovación y desarrollo tecnológico, y queremos invitar a los jóvenes a que nos conozcan, que sepan necesitamos talento y muchas ganas de emprender, y que el día de mañana podrán ser parte de este gran proyecto", afirmó Sebastián Fernández Silva, Vicepresidente de Recursos Humanos.

"Esta experiencia es un espacio ideal para acercarnos a quienes estén interesados en conocer nuestro trabajo y nuestros valores como empresa", continuó.

"Actualmente empleamos a 3.700 personas en Latinoamérica y estamos en la búsqueda constante de jóvenes que quieran marcar la diferencia, tomar riesgos y que sean capaces de afrontar el desafío de trabajar en una industria en pleno crecimiento", finalizó.

Esta iniciativa se enmarca dentro de los planes de desarrollo y crecimiento que contemplan la creación de 5.000 nuevos puestos de trabajo en la región.