iProfesional

El mismo se centra en reflexionar sobre las habilidades que de acuerdo al último Foro Económico Mundial necesitarán conocer de cara al 2020
22/09/2016 - 15:24hs

El último Foro Económico Mundial definió las principales habilidades y capacidades que deberán tener los profesionales en el año 2020.

Tomando como referencia esas conclusiones, el Instituto Madero con la colaboración de la International Middle Management Alliance, lanzó el Programa para Empresarios 2020.

El contexto de competitividad e incertidumbre exige a los directivos de las pequeñas empresas el desarrollo de competencias que les permitan profesionalizar su gestión.

El programa E20 se dirige a empresarios dueños de este tipo de firmas en todas las industrias, que buscan una diversidad enriquecedora que promueva la generación de redes para su crecimiento.

El ciclo intensivo contempla que el participante desarrolle un plan de acción para alcanzar sus objetivos de desarrollo personal y profesional.

Los objetivos del programa se trabajarán mediante la metodología participativa que implementa Instituto Madero, temáticas como creatividad, delegación y sucesión, gestión de las operaciones, administración del tiempo, visión comercial, fundamentos de finanzas, negociación, dirección de personas y comunicación interpersonal.

El programa E20 2016 comenzará el 6 de octubre en el Espacio La Salle con una carga horaria de 80 horas distribuidas en 20 clases semanales, ocho en 2016 y doce en 2017. Puede realizarse mediante reintegro del Crédito Fiscal otorgado por la SEPyME.

Temas relacionados