Actualidad
Jueves 22 de Septiembre de 2016 13:42:00

Mauricio Macri viajó en la línea 520 de Pilar y conversó con vecinos

22-09-2016 El Presidente dio detalles del plan de mejoras que va a llevar adelante el Gobierno nacional en los principales corredores viales del conurbano bonarense

Reciba noticias en su e-mail

El presidente Mauricio Macri anunció este jueves por la mañana en la localidad de Pilar el plan de renovación de corredores de colectivos del conurbano, tras su regreso de Nueva York donde participó de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Aunque inicialmente se anunció que el mandatario se dirigiría directamente a la Residencia de Olivos, tras llegar de los Estados Unidos, finalmente decidió trasladarse hacia Pilar, donde junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, dialogó con vecinos.

Precisamente en su cuenta de Twitter, Macri publicó cerca de las 10.50: “Recorriendo Pilar en la línea 520 para contarles a los vecinos el plan de renovación de los corredores de colectivos en el conurbano”, junto a una foto adentro de una unidad de esa empresa.

La actividad, que fue cerrada a la prensa, fue difundida por un comunicado oficial, que indicó que el Presidente “dialogó con vecinos del municipio de Pilar en una recorrida en colectivo” en la que “dio detalles del plan de mejoras que va a llevar adelante el Gobierno nacional en los principales corredores viales del conurbano bonarense”.

Macri había arribado a las 9.40 procedente de los Estados Unidos, donde participó por primera vez de la Asamblea Anual de las Naciones Unidas.

Fue la segunda visita del Presidente a Pilar desde que asumió como jefe de Estado. La primera vez fue el 2 de febrero pasado, acompañado de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, para anunciar desde la Reserva Natural de Pilar la ley nacional de protección a los humedales.

Reciba noticias en su e-mail