Actualidad
Jueves 22 de Septiembre de 2016 14:41:00

Camioneros presiona a la CGT y pide un paro nacional para el 10 de octubre

22-09-2016 Lo confirmó Pablo Moyano al hablar junto a otros sindicalistas en el marco de un acto de protesta de los trabajadores nucleados en la Asociación Bancaria 

Reciba noticias en su e-mail

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, afirmó que su gremio pedirá un paro nacional ante el Comité Central Confederal que se realizará este viernes. 

"Camioneros pedirá que la CGT llame al paro nacional el 10 de octubre", dijo Moyano al hablar junto a otros sindicalistas en el marco de un acto de protesta de los trabajadores nucleados en la Asociación Bancaria que conduce Sergio Palazzo, en la esquina porteña de Reconquista de Juan Domingo Perón.

En tanto, el dirigente camionero consideró como "lo mejor que nos puede pasar a los dirigentes y a los trabajadores" es que no se lleve a cabo la reunión entre la dirigencia de la CGT y el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, inicialmente prevista para la próxima semana.

"Esa es la mejor noticia que nos puedan dar, porque las reuniones con (el ministro de Trabajo, Jorge) Triaca y otros funcionarios no sirvieron para nada", remarcó el sindicalista.

 

Reciba noticias en su e-mail