iProfesional

Massa sobre el kirchnerismo: "Son parte del pasado y traen en la mochila causas judiciales"

El diputado aseguró que su espacio político quiere una economía abierta pero que cuide el empleo local, y es su tarea "ir señalando el camino"
23/09/2016 - 12:39hs
Massa sobre el kirchnerismo: "Son parte del pasado y traen en la mochila causas judiciales"

El diputado nacional y referente del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, afirmó que los dirigentes kirchneristas son "parte del pasado", descartó cualquier posibilidad de acercamiento con ese sectores porque "traen en la mochila de causas judiciales".

"Son parte del pasado y traen en la mochila causas judiciales. Nosotros queremos dirigentes que traigan sueños y proyectos para el futuro de la Argentina", enfatizó Massa.

El legislador visitó el jueves la ciudad de Posadas, Misiones, donde fue reconocido como Huésped de Honor por el Honorable Concejo Deliberante.

En declaraciones a la prensa local, dijo "elegir construir un camino" para "reforzar una alternativa política, con la idea de mirar al futuro y no discutir el pasado".

"Queremos que la Argentina este abierta al mundo, pero cuidando el empleo local. Hoy existe un gobierno que tiene la responsabilidad de resolver los problemas, y nosotros tenemos la tarea de ir señalando errores y ayudar a resolver esos problemas", sentenció a través de un comunicado un comunicado.

Durante su visita, el tigrense se acercó al paso fronterizo que une la capital de Misiones con Encarnación y recorrió la Feria Expo Foresta junto a los diputados nacionales José Ignacio de Mendiguren, Raúl Pérez y Cecilia Moreau.