iProfesionaliProfesional

La diputada salió a responderle al empresario tabacalero Carlos Daniel Tomeo. Pero, fiel a su estilo, la diputada dejó picantes declaraciones
24/09/2016 - 14:46hs
Elisa Carrió, explosiva. "Scioli me dijo que Cristina querí­a matarlo"

El empresario tabacalero Carlos Daniel Tomeo salió a defenderse de las acusaciones por lavado de dinero y dijo que no conocía al ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Pero la diputada Elisa Carrió, principal impulsora de la denuncia en su contra, no iba a dejar que las cosas quedaran de esa forma. Y cumplió.

En una explosiva entrevista , Carrió aseguró que Tomeo "cursó en la facultad" con Aníbal Fernández y que "tiene un rol central" en la estructura económica del exjefe de Gabinete.

- "A Tomeo lo empezamos a investigar en silencio hace tres años en la causa denominada Luis XV (que investigaba una ruta de la efedrina). Aníbal está implicado en crímenes por narcotráfico".

- "Tomeo se recibe casi simultáneamente con Aníbal Fernández y empiezan a poner está fábrica en 2001. Nosotros lo denunciamos. Ayer se encontraron vehículos de alta gama, hoteles en el sur y San Bernardo".

- "Tomeo manejaba la seguridad de Abril donde vive el juez Ariel Lijo, Francisco Larcher, Silvana Majdalani y donde también vivían los narcos. El country Abril es un antro de políticos, jueces y narcotraficantes. Ahí están todos".

- "Nadie se animó en 30 años a enfrentarse con el narcotráfico en el conurbano y lo voy a hacer como se lo prometí a la Nación".

- "Tomeo dice que no conoce a Aníbal. Aníbal dice que no conoce  a Martín Lanatta. Pero las cosas que son obvias son obvias. Sólo falta la foto familiar".

- "Yo lo quiero a Daniel (Scioli) pero si es ladrón, es ladrón, ¿qué le vamos a hacer? Hace tiempo que no me llama, él tiembla conmigo. La última vez que me llamó me dijo que Cristina lo quería matar, que lo iba a mandar a matar. Él era presidente del Senado y ella lo retó. Ahí recibía mails que lo iban a matar, y yo salí a defenderlo públicamente".

- "El que controlaba la seguridad, pero también las propiedades y con el narcotráfico, era Tomeo. Ellos se recibieron juntos y después pusieron la fábrica de cigarrillos. Hay varias causas contra Tomeo".

- "En realidad yo me jubilo a fin de año. Lo que la gente no sabe es que puedo ser candidata igual. Conozco muy bien a la Provincia", dijo a TN.

- "El problema de la Justicia es porque la gente no confía en los fiscales y jueces, no confían en la Procuradora general. Por eso tenemos que poner personas confiables".

Temas relacionados