iProfesionaliProfesional

Los objetos fueron incautados en el operativo realizado en una de las propiedades que el empresario denunciado por lavado tiene en el Country Abril
24/09/2016 - 15:51hs

La jueza María Servini de Cubría abrió en su despacho del Palacio de Tribunales una nueva caja fuerte del empresario Carlos Tomeo, que fue secuestrada en el operativo que se realizó en el Country Abril, luego de que la diputada Elisa Carrió lo denunciara por lavado de dinero.

La magistrada encontró 26 mil dólares, documentación que será investigada, relojes de alta gama y el boleto de compraventa de una Ferrari en el que Tomeo figura como vendedor.

La causa en la que se lo investiga está a cargo del juez federal Luis Armella. El más importante de los allanamientos se realizó en una mansión valuada en más de tres millones de dólares que cuenta con 23 habitaciones, 16 baños y más de una pileta climatizada.

Carrio denunció que Tomeo sería testaferro del ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, sin embargo ambos negaron tener un vínculo. De acuerdo al diario La Nación, la diputada presentó nuevas pruebas que complicarían aún más al empresario.

Temas relacionados