iProfesional

El ex jefe de Gabinete no toleró que el diputado haya considerado que “Cristina es una etapa superada”                                  
25/09/2016 - 11:53hs

Sin filtro, como es habitual, el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández arremetió contra el diputado y ex titular de la ANSES del gobierno anterior, Diego Bossio, por indicar que en el peronismo "Cristina es una etapa superada".

El diputado del bloque Jusiticialista afirmó que en los debates sobre el futuro del peronismo "no hablamos más de Cristina" y argumentó que "hay que dar una alternativa distinta".

El ex funcionario kichnerista reconoció en declaraciones radiales que la ex presidente "es alguien a quien respetamos mucho en sus medidas", aunque agregó: "La Argentina tiene que mirar para adelante. Hay cambios culturales muy fuertes, y entendemos que debemos ser una oposición criteriosa y respetuosa".

El enojo de Aníbal Fernández no tardó en llegar. Con su vehemencia característica, el ex jefe de Gabinete lo insultó por Twitter: "Das asco", publicó. Además, lo trató de "traidor de m…".

Además, citó a Hipólito Yrigoyen para deslizar dicha "traición": "Preferimos caer con todo el honor intacto, en el cumplimiento de nuestra responsabilidad, antes que el menguado provecho de ser aplaudidos y reverenciados, por los oscuros intereses de los enemigos del país. En ella va la diferencia que existe entre la lealtad y la traición".

Diego Bossio fue uno de los diputados que impulsó la ruptura con el bloque del Frente para la Victoria y la creación del "Bloque Justicialista", aunque aclaró que esa decisión no implicaba "ningún acuerdo con Macri" y que continúa siendo "opositor".

Temas relacionados