iProfesionaliProfesional

Contarán con una doble cámara y un ángulo de grabación de 115 grados con capacidad de grabación de video de hasta 30 segundos. Llegarán antes de fin de año
26/09/2016 - 21:57hs
Snapchat lanzará Spectacles, sus gafas para grabar videos

Snapchat acaba de cambiar de nombre y se llama Snap Inc, y está cerca de lanzar su primer modelo de gafas.

Según The Wall Street Journal, la empresa espera anunciarlas al mercado durante el otoño boreal.

Su nombre será Spectacles, contará con una doble cámara y un ángulo de grabación de 115 grados con capacidad de grabación de vídeo de hasta 30 segundos.

A diferencia del modelo inicial de Google, cuya promesa de llegada al mercado masivo sigue rota, el precio está pensado para todos los públicos.

Muy lejos de los u$s1.500 que inicialmente pedía Google, en Snap podrán un precio de u$s129,99. Llegarán en tres colores: negro, verde azulado y rosa anaranjado.

Aunque el precio no es elevado, Snap juega a generar deseo con una vieja fórmula, la cantidad de gafas en el mercado será limitada.

Servirán para grabar con las manos libres, un impulso para los apasionados de contar su vida en tiempo real y en primera persona.

Mientras que Facebook cuenta con más de 1.110 millones de usuarios diarios, Snap se queda en 150 millones, una cifra que supera, por ejemplo, a Twitter.

Las gafas contarán con una doble cámara y capacidad de grabación de vídeo de hasta 30 segundos Para comenzar a grabar bastará con dar un toque en la esquina superior izquierda, y dejarán de grabar a los 10 segundos. Basta con volver a tocar para que añada otros 10 segundos, el límite está en 30.

Los que estén con el dueño de uno de estos modelos sabrán que están siendo grabados porque una luz se encenderá.

La forma de pasar el contenido de las gafas al móvil cambia según la plataforma. En el caso de Android será a través de Wi-fi. Con iOS lo hará con Bluetooth por defecto.

En el caso de Spectacles prometen un día entero de uso lejos del enchufe. Para saber cuándo queda en la reserva, solo hay que dar dos toques en la moldura.

Temas relacionados