iProfesional

Este miércoles se llevará a cabo la charla "Claves del éxito más allá de la economía". La actividad es abierta y gratuita y requiere de inscripción previa
26/09/2016 - 16:53hs

La carrera de Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo en conjunto con PwC de Argentina realizarán una nueva charla destinada a Pymes: “Claves de éxito más allá de la economía”.

Será el miércoles 28 de septiembre a las 18:30 hs. en la sede de Larrea 1079. La entrada es libre y gratuita con inscripción previa. Para mayor información contactarse al 49644600 int.2360 o por e-mail a [email protected].

El ciclo tiene como finalidad generar espacios de capacitación y análisis para acompañar a los empresarios y otros interesados. Apunta a mejorar la gestión y el management de las empresas Pymes.

Se abordarán los siguientes temas: management, marketing, servicio al cliente local, comunicación, redes sociales y social media aplicado para mejorar el negocio, liderazgo, recursos humanos y empresas familiares

El orador será Pablo Furnari, Licenciado en Comercio Internacional (UADE), conferencista y escritor, especialista en temas de Management y Marketing Internacional.

Furnari es Director Ejecutivo del Programa Primera Exportación desde hace 15 años y se desempeña como columnista invitado en los principales medios gráficos.

Temas relacionados