iProfesionaliProfesional

La publicación Euromoney realizó una encuesta de Cash Management de la que participan tesoreros y directores financieros de la empresas de todo el mundo
26/09/2016 - 22:09hs

Euromoney, la publicación económico-financiera con sede en Londres y líder en información sobre banca y finanzas internacionales, eligió a HSBC Argentina como el mejor proveedor de servicios de Cash Management del país. 

El término Cash Management supone el día a día de una empresa: cobrar, pagar y negociar con bancos. “Nuestros productos tienen herramientas que facilitan la transaccionalidad de las empresas y esto implica cómo vende, cómo cobra, cómo optimiza la caja y el flujo de fondos operativos”, explicó Patricia Bindi, directora de banca corporativa de HSBC Argentina. 

Esta revista realiza una encuesta de Cash Management de la que participan tesoreros y directores financieros de las principales empresas del mundo, este año con más de 32.000 respuestas en todo el mundo. 

“Al elegirnos como el mejor banco transaccional para empresas premiaron la estrategia, la inversión en desarrollo de productos y el foco que le ha puesto el Grupo y la Argentina a estos servicios. Destacaron la calidad de atención al cliente, la relación más personalizada, el acompañamiento, la eficiencia y el seguimiento en los productos transaccionales, todos factores que nos diferencia frente a la competencia”, señaló Bindi. 

Temas relacionados