iProfesionaliProfesional

Margarita Stolbizer: "Yo estoy mucho más cerca de Sergio Massa que de Mauricio Macri"

La dirigente dijo que coincide con el líder del Frente Renovador "en el espacio físico y objetivo de ser oposición y también en los temas que él propone"
27/09/2016 - 19:55hs
Margarita Stolbizer: "Yo estoy mucho más cerca de Sergio Massa que de Mauricio Macri"

La diputada del GEN, Margarita Stolbizer, afirmó este martes que está políticamente "más cerca" del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, que del presidente Mauricio Macri.

"Yo estoy mucho más cerca de Massa porque estamos en un espacio común que es la oposición, mientras que Macri está en otro lugar, donde lo puso la gente, que es el Gobierno", señaló la diputada del GEN.

En declaraciones radiales, la dirigente dijo que coincide con Massa "en el espacio físico y objetivo de ser oposición y también en los temas que él propone como el empleo, las inversiones, los jubilados".

"Massa no habla de elecciones", aclaró Stolbizer, al ser consultada sobre la posibilidad de que su partido termine como aliado del Frente Renovador en las próximas elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires.

Al respecto, señaló: "ahora, si eso termina o no en un acuerdo electoral, son especulaciones en las que no estamos pensando, no estoy pensando en qué boleta voy a integrar, pero por supuesto, no lo descarto".

"No he recibido ninguna propuesta de nada, no tengo con Massa un vínculo electoral, no he conversado jamás con él de integrar una lista", aseguró.

De todos modos, dijo que "no es disparatado" pensar que pueda compartir una lista legislativa con Massa o con la esposa del diputado, Malena Galmarini, y explicó: "nosotros venimos trabajando en un espacio común de construcción".