iProfesionaliProfesional

La Universidad Austral lanza la nueva Maestrí­a en Polí­ticas Públicas

Los egresados contarán con herramientas prácticas, apoyadas sobre sólidas bases de conocimiento y de valoración ética                  
28/09/2016 - 16:26hs
La Universidad Austral lanza la nueva Maestrí­a en Polí­ticas Públicas

La Escuela de Política, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Austral presenta la Maestría en Políticas Públicas. La misma tiene por objetivo entrenar profesionales para los desafíos que se presentan en la gestión pública, mediante el desarrollo de las habilidades necesarias para el diseño, implementación y evaluación de las políticas públicas.

Los egresados contarán con herramientas prácticas, apoyadas sobre sólidas bases de conocimiento y de valoración ética, en el marco de la realidad donde convergen distintos actores de la política, la administración y la sociedad.

El plan de estudios, los contenidos de cada materia, los seminarios y talleres para el trabajo final, el método de enseñanza, están diseñados de forma tal que converjan hacia el signo distintivo de esta Maestría:

La orientación práctica, para el desarrollo de habilidades y adquisición de herramientas

Centrada en la persona como principio, sujeto y fin de toda la vida social y política

Y apoyada en una concepción de la función pública como servicio.

Quiénes pueden aplicarLa Maestría en Políticas Públicas está dirigida a quienes trabajan o buscan desempeñarse profesionalmente en órganos de gobierno, organismos administrativos, organizaciones sociales y políticas, empresas estatales o áreas de relacionamiento público en las empresas, en los niveles nacional, provincial o municipal.

“Un buen gobierno demanda líderes públicos que combinen visión, estrategia y gestión. La Maestría en Políticas Públicas de la Austral combina la formación en políticas públicas con la comprensión del proceso político que moldea la acción de gobierno. Esta noción del liderazgo público amplía el interés en la Maestría a quienes, desde el gobierno, la sociedad civil o el sector privado, buscan incidir en las políticas públicas.”, afirmó el Mag. Fernando Straface, Secretario General de Gobierno la Ciudad, ex director del CIPPEC y  miembro del Consejo Académico de la Escuela de Gobierno de la Universidad Austral.

Más información sobre la Maestría

[email protected] 

 http://www.austral.edu.ar/derecho/posgrados/mpp/