iProfesionaliProfesional

Gonzalo Santander acumula 10 años de trayectoria en la compañía. Por otra parte, el VP regional, Leo Piccioli, se retiró tras 18 años en la firma de retail
29/09/2016 - 12:49hs

La compañía de venta de artículos de oficina, Staples, anunció el nombramiento de Gonzalo Santander como nuevo CEO para la Argentina.

El nuevo directivo acumula más de diez años de desarrollo profesional en la empresa. Es Licenciado en Administración de empresas de la UADE y cursó un MBA en Dirección de Empresas de IAE Business School.

Se desempeñaba como Director de Ventas y Operaciones de Staples Argentina desde enero de 2016, con un rol de liderazgo y enorme responsabilidad en el país.

Con tan sólo 33 años de edad, fue parte del equipo que trabajó en la inauguración de la primera tienda de Staples en el país en el 2008.

Lideró también el equipo de e-commerce durante el 2012 y en el 2013 asumió el cargo de Director de Merchandising, Ecommerce y Retail para Argentina y Brasil, con base en el país vecino.

"Cada paso me llevó a crecer y aprender cada vez más sobre el negocio, permitiéndome acceder a espacios de liderazgo desde donde pude asumir la responsabilidad de seguir siendo fuente de cambio, movimiento, crecimiento y nuevos desafíos, personales, de equipo y empresariales", explicó Santander a través de un comunicado.

"Este nuevo rol me encontrará apostando a que Staples siga creciendo, haciendo una compañía omnichannel e innovando constantemente", agregó.

Por otra parte, la empresa también anunció que Leo Piccioli se retira de su puesto como VP de Staples Latam luego de 18 años en la compañía.

Staples planea terminar el año con la apertura de cuatro nuevas tiendas y el inicio de la expansión al interior del país. 

Temas relacionados