iProfesional

En la primera edición de este evento para "Millennials" relatarán sus éxitos y fracasos. Además habrá empresas que presentarán su oferta laboral
30/09/2016 - 14:10hs

En octubre se realizará en Buenos Aires la primera edición de Conexión Provocación, una jornada que busca ser inspiracional para los jóvenes que están comenzando su carrera en el mundo laboral. 

Durante el evento el público podrá escuchar a expertos del universo del trabajo y el ecosistema emprendedor:

- Inés Berton, fundadora de Tealosophy e Intizen

- Andy Freire, Ministro de Modernización Innovación y Tecnología

- Alejandro Melamed, especialista en RRHH

- Marina Diaz Ibarra, Country manager de Mercado Libre

- Javier Casa Rua, ex CEO de PwC Argentina

- Francisco Murray, fundador de Páez.

Los oradores transmitirán sus experiencias de liderazgo, emprendedurismo, innovación y desafío personal.

Además de participar de las charlas, los asistentes tendrán la oportunidad de formar parte de las actividades a cargo de destacadas empresas, las cuales se presentarán con oportunidades laborales enfocadas en la generación "Millennial".

Finalmente, el evento cerrará con un "after hour" con el fin de ofrecer un encuentro entre los jóvenes profesionales que quieran conectarse con otros que tengan inquietudes similares.

"Estamos viviendo una era marcada por el crecimiento tecnológico, la llegada de nuevas generaciones a las empresas y liderazgos completamente nuevos. En este proceso hay muchos jóvenes con ganas de descubrir su pasión y convertirla en un aporte a la sociedad", agregó Pablo Aragone, codirector de Conexión Provocación.

La primera edición de Conexión Provocación se realizará el 25 de octubre, de 17 a 22, en el Auditorio Buenos Aires (Avenida Pueyrredón 2501, CABA). La entrada es gratuita y por sorteo. Los cupos son limitados.