iProfesional

"Cinco ministros se juntaron con los representantes de la CGT en un hecho inédito", dijo el ministro y agregó: "Ahora queremos escuchar a los empresarios"
01/10/2016 - 00:21hs

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, adelantó este viernes que la mesa del diálogo social que unirá al Gobierno, trabajadores y empresarios se conformará "antes de fin de año".

"Ayer cinco ministros se juntaron con los representantes de la CGT en un hecho inédito. También queremos escuchar a los empresarios y antes de fin de año se conformará una mesa tripartita", dijo el ministro.

"Esta foto no la van a encontrar en el pasado y esto es lo que propone el Gobierno: un diálogo para avanzar en dirección a la pobreza cero", dijo Prat Gay al exponer en la jornada de cierre de la Convención Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas que se lleva a cabo en la ciudad de Córdoba.

En otro orden de cosas, Prat-Gay, admitió que el Gobierno "seguramente hará un esfuerzo" orientado a los sectores de menores ingresos hacia fin de año y dijo que se exceptuará del pago del impuesto a las Ganancias al medio aguinaldo de diciembre.

Temas relacionados