iProfesionaliProfesional

Lanata mostró los papeles que vinculan a Rial con una firma allanada por evasión

El conductor de Intrusos negó formar parte de la sociedad                                                                                           
10/10/2016 - 17:12hs
Lanata mostró los papeles que vinculan a  Rial con una firma allanada por evasión

Jorge Rial dejó trascender que ya no tiene nada que ver con la marca de ropa Agustino allanada por incumplimiento a la ley penal tributaria, pero Jorge Lanata redobló la apuesta y mostró los documentos donde figura el nombre del conductor de Intrusos como titular de la empresa investigada.

Rial le respondió a través de un mensaje que le envió a Marina Calabró que es panelista en el programa de Lanata en la radio. "El allanamiento fue contra Gustavo Arce. Mi relación con él terminó en noviembre del año pasado, no allanaron ninguna empresa mía. Hoy solo me viste como a Tinelli".

Desde su programa radial, Lanata leyó y mostró los documentos:  

"El Jefe de Departamento de Delitos Federales de la Policía Federal y /o el personal que éste designe, juntamente con personal de la Dirección Regional de Córdoba de la Administración Federal de Ingresos Públicos (…) se constituirá, de acuerdo a lo requerido por exhorto por el doctor Ricardo Bustos Fierro, titular del Juzgado Federal N° 1 de la Ciudad de Córdoba, en el expediente nro. 35553/2016, caratulado “NN s/infracción ley 24.769”, en local comercial sito en la Avenida Santa Fe 1549 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

(…), con nombre de fantasía “Agustino – Florenzia”, identificado con numeración visible y formulario data fiscal F960 a nombre de la firma “RA Group SRL”, a los efectos de proceder a su allanamiento, como así también de sus dependencias interiores y de todos sus anexos, oficinas, locales, depósitos, construcciones y/o niveles y/o adyacencias que por su acceso y comunicación puedan ser incluídas dentro de ese ámbito, con el objeto de proceder al secuestro -debiendo tomarse los recaudos necesarios para resguardar la cadena de custodia- de facturas de compras, ventas, documentación bancaria, societaria y demás documentos, actas, instrumentos públicos o privados, papeles, libros, registros, documentación inherente a inscripciones ante “AFIP”, “DGR”, convenio multilateral, etc…

sellos, soportes informáticos de todo tipo, diskettes, CPU, Pen Drive y/o cualquier otro elemento que acredite la existencia de irregularidades penadas por el Régimen Penal Tributario y/o Código Penal y/o la ley 11.683, relacionadas con las siguientes personas físicas y/o jurídicas: “Doménico SRL”, “Camino del Rey SRL”, RA Group SRL”, “Argos Group SRL”, “Tendencias Group SRL”, “Rosolma SRL”, Gustavo Favio Arce, Margarita Isabel Martino,(…) Jorge Ricardo Rial".